miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vámonos lejos...

Hablar durante horas, reir, soñar, sonreir, caminar juntas... A dónde? Hasta el fin del mundo si hace falta pero contigo. Siempre adelante y sin mirar atrás. Ser libres, abrazarte, afrontar cualquier problema juntas con una sonrisa, poner la otra mejilla... Ser feliz a tu lado, que no es tan dificil!
Que te quiero, enana. Que estás en mi mano, no me cansaré de repetirtelo, que pasaré contigo la vida entera aunque sea pegada al teléfono.
- Mejor amiga se queda corto...
- Es que no eres mi mejor amiga. Eres mi hermana, de las que se llevan bien.
- Muy bien :)

¡Agarrate fuerte, que nos vamos!

Canción: http://www.youtube.com/watch?v=uEfxu-JNxjU

... A un sitio donde nadie nos moleste...

Nami! 14 de Septiembre de 2010

1 comentario:

  1. Disculpa que me meta en tu intimidad y lea lo que tu joven alma siente. Perdona esta intromisión de adulta que vuelve la cara y recuerda sus risas de mejores amigas, sus confidencias, sus añoranzas, sus ausencias. Yo también tuve mi propia mejor amiga insustituible y, casi permanentemente, ausente. Disfrutad de vuestro amanecer a la amistad verdadera y a la fidelidad. Procurad manteneros con esa inocencia llena de desesperos sin dejar de esperar. Madurad juntas y enredad vuestras raíces hasta que no sea posible separarlas, seguid compartiendo con alegría, seguid siendo las mejores amigas, las mejores hermanas. La distancia no es obstáculo, es sólo un inconveniente superable que hace increíbles los momentos compartidos en el mismo espacio, ese abrazo tan esperado. Gracias por ser como sois. Leer lo que tú has escrito me ha traído al presente lo que que yo escribí. Me ha echo recuperar, de alguna manera, lo que la niña que ayer fui ha dejado en la mujer hoy que soy. Os quiero.

    ResponderEliminar