lunes, 13 de septiembre de 2010

Única.

Morena, pelo liso, ojos grandes y oscuros que transmiten sinceridad y confianza. Sonrisa fácil con alegría y motivación. Abrazos suaves e intensos que transmiten amistad y fidelidad. Sí, una nueva ella... Creo que esa ciudad será mi perdición pero para eso está esa chica, para ayudarme a salir de la desesperación, del exceso de nostalgía, de los malos días, malos momentos, desanimos, problemas, confusiones... Para escucharme y ayudarme. Para sonreirme y abrazarme aunque sea virtualmente... Creo que la adoro. Pero no me hagaís mucho caso que hace más de un año, Él, me impulsó a conocerlos a todos, él mismo el primero, y me metió en está droga de la que no saldría sin su amistad. Me vuelven loca.

Nami! 13. Septiembre. 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario