miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un rayo de luz.

-Bonito sentimiento. Gracias.
-¿Qué sentimiento? O mejor, ¿Cuál de tantos...? Tú eres puro sentimiento, pequeña.
- Jaja. Pues muchos, realmente. Pero en especial la sensación de bien estar gracias a haber pasado unos días con las personas que quieres y volver a sentirles.
- ¿Con ellos?
- Sí, ellos... Son tan...
- Especiales.
- Únicos..
- Tuyos.
- ¿Mios?
- ¡Claro! Ellos y los momentos compartidos. Nena, me das envidia.
- ¿Por qué? No son mios, pero sí los momentos...
- ¿Por qué? ¿Cuánta gente crees que puede sentir lo que sientes tú ahora mismo?
- Lo sé... Y eso me lleva a sentirme mejor.
- ¿Qué es lo que sientes exactamente?
- ¿Exactamente? jaja Nada es exacto en mi cabeza y mucho menos un sentimiento...
- Bueno, tú me entiendes...
- Sí. Bueno, pues siento... Felicidad. Que eso que parece imposible, estar tan sumamente unida a unas personas que he conocido a distancia y mantengo una relación a distancia, que sea algo tan sumamente fuerte... Lo he conseguido. El recordar que he vuelto a ir, que los he vuelto a tener cerca, vaya, pegados... Y sentir su cariño cerca... Que son reales...! Es único.
- Significan mucho para ti, ¿Verdad?
- Lo son practicamente todo.
- Realmente, son dos personas en especial ¿Me equivoco?
- Más o menos, no. Sí, se puede decir que son ellos dos... Son, como mis hermanos, pero de los que se llevan bien. O sea, que los sientes tan sumamente unidos que os une la sangre... Ella y él... Dios, les quiero tanto...
- ¿Volverás?
- En realidad, nunca me he ido...

Canción: http://www.youtube.com/watch?v=eMk9xLTjF88&feature=fvst

Nami! 8 de Septiembre de 2010


No hay distancia que esté lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario