viernes, 6 de enero de 2012

Sí, ¿verdad?

Quisiera decir mil cosas, escribir dos mil y sentir tres infinidades. Me gustaría expresar cada segundo como los siento, explicar por qué una sonrisa vale más que cualquier número de palabras. Por qué tu sonrisa me importa más que cualquier palabra.
Me encantaría comprender por qué simplemente al mirarte sé qué sientes, por qué a tu lado estoy tranquila.
Adoraría saber decir de qué forma me relaja y tranquiliza tomar un té y a la vez, me transmite una seguridad  y estabilidad especial.
Sería genial explicar por qué no me sienta bien que estés así por admiración extrema aunque que te admiren sea cosa buena. Sería genial que no estuvieses así.
Sería fabuloso que aprobases, que te dieran ese puesto, que esa única plaza sea para ti.
Es necesario que aprenda a distribuirme mejor el tiempo, tanto como para estudiar como para dedicárselo a las personas que quiero, que amo.
Estaría genial que ampliase mi vocabulario porque no encuentro más palabras para contar lo que pienso... Ay... Lo que siento.



Nami!

No hay comentarios:

Publicar un comentario