lunes, 18 de octubre de 2010

¡A por todas!

Comienza la carrera. 
Los primeros examenes se están haciendo, el horno está que arde y no puedo dejar que se enfrie, debo meter las galletas y saber cuando sacarlas. 
Hay que hacerlas bien y ya se me han olvidado algunas pepitas de chocolate que deberían estar. No puedo dejar que se me pasen más cosas y desde el primer segundo en el horno tiene que ser bueno. La música comienza a meter caña para que no se me olvide que sigue ahí, los números me reclaman y las letras de la receta me piden que aunque se me da bien leer, que no se me olvide que tengo que hacerlo. Los ingredientes me piden que haga el último examen para revisar y la velocidad de hacer las cosas me pide que meta caña. 

Por lo que hoy, sí, hoy... Me va a salir el jodido Mi.

Nami!

No hay comentarios:

Publicar un comentario