martes, 5 de octubre de 2010

Me canso.

Horarios y más horarios. 
Cansancio y más cansancio.
Carreras y más carreras.
Cansancio y más cansancio.
Clases y más clases.
Cansancio y más cansancio.
Escuchar y más escuchar.
Cansancio y más cansancio.
Aprender y más aprender.
Cansancio y más cansancio.
Responder y más responder.
Cansancio y más cansancio.
Notas y más notas.
Cansancio y más cansancio.
Estudiar y más estudiar.
Cansancio y más cansancio.
Hablar del futuro y más futuro. Sólo del futuro.
Cansancio y más cansancio.

Quiero mi presente y sólo veo: 
Falta de sueño, agobios, estudios, horas extras... Cansancio.
Diversión (Todo hay que decirlo) ... Cansancio.

¿Dónde se quedó el Carpe diem? Seguro que en alguna hora de sueño no echada.


¡Y acabo de empezar, señores!





Creo que necesito dormir... Pero no me hagáis mucho caso. Sólo estoy cansada.



Nami! 5 de Octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario