martes, 19 de enero de 2010

Hola, me llamo Paula

Hola, me llamo Paula. Tengo 12 años.
Ayer sentí el deseo de acabar con mi vida.
Vi como mi padre acababa con mi madre con un simple cuchillo del cajón de la cocina. Se lo clavaba en la nuca dando fin a su discusión y a su vida.
Habian empezado a discutir porque a mi madre no le apetecía ir a comprar. La cosa empezó a aumentar el volumen y mi padre acabo por empezar a pegar a mi madre. Le dió un puño en el ojo, en la nariz... acabo sangrando y cuando mi madre se giro para llamar a la policia le clavó el cuchillo.
Yo estoy escondida debajo de la cama desde el comienzo de la discusión. Me da mucho miedo salir. Ese hombre que se hace nombrar mi padre sigue fuera. Me está buscando. No sé si me matará a mi tambien pero por si acaso no saldré.
He dormido con la cara de mi madre ensangrentada enfrente, él la escondió debajo de la cama a mi lado.

Por favor, que alguien me ayude.
Quizás para cuando lean esto yo ya habré muerto. Si así es, pido que encierren a mi padre... Está loco.

Paula.



Nami!

1 comentario:

  1. ¿Qué pasó al final?
    ¿Encerraron al padre en la cárcel ó murió? ÑAÑAÑAÑAÑAÑA

    ResponderEliminar