domingo, 2 de octubre de 2011

Compaginar alma y mente.

El miedo a desaparecido por completo. Se ha dejado avasallar por una tranquilidad plena por todos los costados. En realidad, estaba rodeado, no podía escapar y sin hacer ruido, se fue convirtiendo al otro bando recibiendo el nombre de prudencia, seguridad y valentía para hablar.
Me sorprendo hablando a mi misma, tranquilizando y alentando a otra persona para apaciguar su miedo. El que debería tener yo.
Me sorprendo con una confianza que creía inexistente y una seguridad que creía olvidada con el paso de los años.
Me gusta. Me encanta mi nueva forma de vivir, mi vida.
Me gustas. Me encantas tú y pocas cosas harán que consigas despegarme pues, he luchado para conseguirte y parte de mi felicidad ha corrido por tu cuenta.


Nami!

No hay comentarios:

Publicar un comentario