miércoles, 14 de julio de 2010

Inocentes que sufren por los desastres... ¿Naturales?

Me despierto.
<¿Dónde estoy? ¿Y mi familia? ¡Que agobio! Esto no es mi cama, ni mi cuarto... Estoy entre piedras, no hay luz. ¡No puedo salir a ningun lado! ¡Socorro!>
Me muevo con todas mis fuerzas pero no hago más que caer más y más tierra... Algo no me deja mover el pie.
<¡Es una piedra enorme! Estoy atrapado. ¿Cuánto tiempo llevo aquí? ¿Cómo no me he dado cuenta? ¡Espera! Algo me sujeta con fuerza>
Palpo como puedo lo que quiera que sea...
<¡No, no, NO!>
- ¿A...Abuelo?
No contesta.
-¡Abuelo!
Una lágrima cae por mi mejilla.

- ¡Solo! ¡Solo! ¡solo! ¡solo! ...
<¿Saldré de aquí algún día? ¿No existía un dios bueno y bondadoso que si te portabas bien te protegía? ¿He hecho algo malo? ¿Me merezco esto? ¡¿Me lo merezco?!  Ese dios no existe. Nada existe. Nada bueno existe. Quiero morir, otra cosa ya no queda...>


Nami!

No hay comentarios:

Publicar un comentario