viernes, 20 de noviembre de 2009

imagina..


Por un momento imaginate que me suicido y, muerta, sigo aquí, hablando contigo. Te asustas al principio piensas que es una broma de mal gusto que te esta gastando alguien haciendose pasar por tu amiga suicida y muerta pero, poco a poco, te vas dando cuenta de qe no, que es ella, sabe cosas que solo ella sabia y te las dice para demostrar que es ella pero un dia le dices que te ponga la cam, quieres verla pero ella te dice que no, que no podrias verla, al fin y al cabo, es un fantasma. A pesar de su respuesta, tu sigues insistiendo, y le das a iniciar una videollamada le da a rechazar, vuelves a insistir hasta que por equivocación, a la otra persona, se le resvala la mano y le da a aceptar sin querer y, al otro lado te encuentras a un hombre de unos 50 años de edad con el diario de tu amiga.
Al verse descubierto te cuenta que tu amiga no se suicidó si no que, la mató el por el simple hecho de que sabía demasiado y habia descubierto su tapadera "las personas necesitan a otras personas superiores que las controlen" te dice y explica que son un grupo donde se encuentran las personas con el mayor coeficiente intelectual del planeta reuinidas para controlar los movimientos de cada una de las personas que existian y tu amiga habia descubierto el secreto, por casualidad… y ahora tu también lo sabes… por lo que sólo tienes dos opciones: Unirte a ellos con el remordimiento que tendrás que controlar a todas las personas no conoces, a las que te rodean e incluso llegar a matar a las personas que no sabes lo que han echo o dejado de hacer, ó morir. Al igual que eligió tu amiga.
¿Morir ó formar parte de los controladores de este mundo? No podías preguntarte otra cosa.
Al final, aquel hombre hablo una vez más antes que tú:
Veo que estas en confusión… te dejare un mes exacto para pensarlo si en ese tiempo aun no lo tienes decidido, te matare.


Se desconecta.

Tú quedas con la confusión y helado el corazón. Intentas asimilar toda aquella información y recuerdas con gran dolor que ese hombre me mató, sollozas en silencio, no sabes que decidir, al fin y al cabo... te juegas la vida.

[...]



Nami...

1 comentario:

  1. ¿De dónde has sacado eso? O.O
    ¿Lo has escrito tú?
    ¡Muy bien!

    Saludos de colores =)

    ResponderEliminar