jueves, 1 de marzo de 2012

Pesimismo por aquí, pesimismo por allá

Me duele la barriga, me sangran las comisuras de los labios, se me carga el antebrazo, me cuesta hora y media conciliar el sueño, tengo sueño interrumpido y con pesadillas, intento a diario acostarme a las once pero me pongo hacer cosas y me acabo metiendo en la cama a la una, creía que tendría las mañanas un poco más libres pero no me da tiempo ni a desayunar, estoy muy cansada pero siento y sé que ahora no es el momento de parar y no veo cuándo será, siento que no avanzo que el tiempo que invierto en algo parece que no sirve para nada, me duele la cabeza, hay días que rompo a llorar sin saber exactamente porqué, me duele la espalda...
No es tiempo de quejarse, no es tiempo de explotar... No hay tiempo de quejarse, no hay tiempo de explotar. Gritaría, pero no puedo permitirme quedarme sin voz.



Nami!

No hay comentarios:

Publicar un comentario