jueves, 16 de diciembre de 2010

Desconectada.

Castigada, vacaciones, suspiro, respiro, alivio... Llámalo como quieras. El caso es que no tengo ordenador por lo que me dedico a escribir a mano que hacía demasiado que no continuaba.

Días estresantes aguardando vacaciones seguramente también estresantes. Pero, ¿qué le hago? Vivo en una vida de estrés en el que no es suficiente lo que estudio por lo que no puedo parar en vacaciones.
Ahora, sin ordenador, los tiempos mínimos libres de días de diario me dedico a enrear mayormente. Y me relajo. No echo de menos el ordenador, sólo mi música y el photoshop para qué engañarnos? Tampoco quiero que me lo devuelvan, no quiero distraerme. Quiero mi música. FIN.
¡Ah! y aprobar, pero para eso, creo que tengo que hacer algo más que querer. Aunque ese sea el primer paso.

Nami!

Como no estoy en mi ordenador no puedo poner de mis fotos. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario